main

GeneralNerdReview

Mi opinión: 3 meses con TotalPlay

30 abril, 2014 — by drmodding52

Introducción

Desde que llegue al D.F. estuve utilizando el servicio de Cablevision para el Internet y a finales del año 2013 francamente el servicio se volvió terribles. Esto no por la atención de su gente sino por la estabilidad del servicio, mismo problema que casi todas las compañías de cable que ofrecen el servicio de Internet… Saturan hasta la madre los postes. El resultado: Ruido excesivo en el cableado y lo que es peor saturación en el ancho de banda soportado por el cable coaxial.

En el caso de Cablevision cuando llegue a mi colonia por ahí del 2011, el poste era algo así:

800px-Utility_pole_in_Curitiba

Y a principios del 2013 se volvió algo como esto:

Cables
Si, obviamente estoy exagerando/bromeando pero no tengo una foto de mi poste a pesar de que me gusta tanto…. (Después la subo).

Bueno, para terminar pronto cuando tenia visitas también se me quejaban de que no tengo cable (mis hijos….), así que me tome la molestia de llamar a Cablevision para ver si habría forma de solucionar el problema de saturación en el poste y contratar el servicio de cable…. jajajajajajaa ya me los puedo imaginar….

tumblr_lia4evUWIh1qgayhwo1_250
Sure, let me just type that up on my invisible typewriter, lalalalala!

Les confieso: «Si alguien llegara a decirme que necesito invertir en costosa infraestructura yo haría lo mismo…». El punto es que mi servicio se volvió más inestable que la erección de un hombre de  99 años. No podía realizar llamadas por teléfono, las descargas directas de un tamaño superior a 100 megas eran insostenibles y alguna vez incluso tuve que darle 50 pesos a uno de los técnicos de la compañía para que desconectara al resto de mis vecinos del divisor… (A mis vecinos: Lo siento por eso *guiño*).

Bueno, al final decidí cambiar a una compañía que no hubiera probado antes y que ademas tuviera cableado por fibra. Era eso o obtener una úlcera por los corajes de descargas fallidas.

Me di a la tarea de buscar «Reviews» sobre diferentes servicios, al final me quede entre Axtel y TotalPlay…

Axtel francamente se me hace todavía muy caro para mi bolsillo y cuando fui con TotalPlay tenían una promoción que me convenció…

Paquete contratado

total_play_logo
Si, claro… eso lo veremos…

Serie 3 con 20 megas de Internet extra y otra televisión gratis.

La instalación

La instalación se agendo y los técnicos fueron en tiempo y forma, eso me sorprendió BASTANTE porque con otras compañías me re-agendaron mas de 2 veces. Aunque eso suele ser cuestión de suerte y yo no tengo mucha para esas cosas.

El Internet

Yo casi nunca veo televisión por lo que primero probé el servicio de Internet, que es.. digamos mi… Nirvana…

Realice pruebas de velocidad y se me entrego la del paquete regular así que tuve que estar llamando 4 veces aproximadamente (en una semana), para que se me entregaran esos 20 megas extras.

Hasta el momento no tengo quejas del servicio de Internet, mi velocidad ha permanecido constante, sin problemas y las pruebas realizadas siempre me dan velocidades que me han tenido bastante conforme.

Screenshot_2014-04-30-12-17-59

Del soporte técnico

Últimamente en muchas compañías han tenido la grandiosa idea (si, es sarcasmo), de economizar disminuyendo el numero de empleados que atienden soporte de clientes y fue bastante evidente cuando marque para algo súper sencillo. Tardaron aproximadamente 30 minutos. Lo dijo incluso uno de los empleados: «Permítame un momento estoy atendiendo varios clientes a la vez».

Entonces concluyo que cada llamada les toma como 15 minutos en ser respondida y otros 15 en «resolverte».

La televisión

Irónicamente a pesar de

ser su servicio principal no es uno de los fuertes, vamos por pasos.

La lista de canales ofertada es buena, la calidad de la señal es buena y el HD cumple.

¿Entonces a que carajos me refiero de que no es el fuerte?

Al equipo decodificador y el control remoto….

Actualmente están dando unos equipos Netgem de esos que están de moda: «pequeños», «funcionales», «estéticos» (notar las comillas sarcásticas)…

Box-Videofutur-300x120

Bueno lamento informarles amigos de TotalPlay que para todo hay limites, el equipo únicamente tiene un botón de encendido/apagado y obviamente en la parte trasera los conectores HDMI,USB, salida óptica de audio y de red (RJ45). Fuera de eso NADA. Así que cuiden su control remoto como si fuera un tesoro porque si algo le pasa únicamente van a poder prender y apagar el trasto este…

hobbit-gollum-ss

El control remoto

My precious...
My precious…

Aquí si se la bañaron… Según estuve leyendo, anteriormente estuvieron dando 2 modelos diferentes de control remoto y nada que ver con la austeridad de este control que es el único modelo que dan ahora. Fácilmente podría pasar por un regalo del cereal y es que no tiene NADA!!. No tiene opciones tan básicas como «mute» o «volver a canal anterior». El acabado del control es terrible y da la impresión de que lo van a romper si presionan con un poco mas de fuerza de lo normal…

El servicio de telefonía (el teléfono no viene incluido)

A pesar de que es un servicio que prácticamente no utilizo puedo afirmar que falla en llamadas entrantes un 60% de las veces, esto no ocurre en llamadas locales que a mi no me interesan sino en llamadas de larga distancia a quienes siempre les da tono de ocupado. Yo soy un nerd y por si no lo saben, NO SOMOS TAN POPULARES como para que pase eso. Esto de que no entran las llamadas me ha ocurrido en todas las empresas de cable que ofrecen el servicio pero al menos en esta el servicio no falla cuando tengo cof cof… descargas de manuales a tope de velocidad…

Ahora, lo de que no entran las llamadas puedo decirles que no es completamente culpa de ellos sino de la interconexión entre los diferentes operadores y es algo digamos normal porque algunas de esas compañías (Si, estoy hablando de la más grande o sea TELMEX), no le gusta ayudar a la compañías «pequeñas» con la interconexión.

Mi veredicto

Si lo que están buscando es un servicio de Internet la calidad es excelente, hasta ahora no he tenido problemas y todo funciona al 100%. En ese grupo estoy yo.

Si van por el TriplePlay  van a disfrutar de un Internet excelente, un servicio de telefonía como en todas las cableras (funciona pero termina siendo deficiente) y canales de televisión que se ven bien pero con carencias en el equipo y en la interfaz del mismo.

A TotalPlay

¡¡¡¡Mejoren sus decodificadores carajo!!!!

Si van a incluir «aplicaciones»,que valgan la pena o mejor no las incluyan.

Seria interesante saber quien utiliza la opción tan ridícula de compartir lo que ves en la televisión por Facebook..

52 comments

  • Miguel

    30 abril, 2014 at 4:44 pm

    Pues, me gustaría ver el triple play con la compañía famosa; con la dominancia y la infraestructura tal vez sería la mejor opción.

    Reply

    • Dr.Modding

      30 abril, 2014 at 4:56 pm

      Yo tengo mis reservas, en algunas áreas del país su infraestructura es muy antigua a tal punto que a un familiar mio no le pueden ofrecer el servicio de internet porque la centralita no lo soporta. En otros casos he visto que en ciudades como S.L.P. (en el D.F. no me consta), han comenzado a dar el servicio mediante fibra pero al menos en casa de mis padres aun con este tipo de cableado el servicio es intermitente, imagínate que fuera así con una película…

      Reply

  • Adrian

    20 noviembre, 2014 at 2:25 am

    Acabo de contratar totalplay, supuestamente la velocidad de 45 pero únicamente llega a 23, mis widgets como tunein y el clima no funcionan y me decepcionó totalmente que su sintema no tenga la función ora recordatorio de programas, coincido con que el decodificador es funcional y hasta ahí, parece que va a ser realmente interactivo como ellos dicen, pero sí les falta

    Reply

    • drmodding

      21 noviembre, 2014 at 8:45 pm

      Hola! Ya llamaste a soporte? A mi me hicieron llamar unos días después y hasta entonces subió la velocidad a la que me prometieron. Ya llevo un año con el servicio y hasta eso no me quejo. El teléfono ya funciona bien (o dejaron de llamarme) y sigo creyendo que su defecto más grande es es el decodificador que de plano por más que le añaden funciones no deja de ser incomodó e insuficiente.

      Reply

  • Ricardo

    29 enero, 2015 at 6:54 am

    La vdd total play tiene puro cliente pendejo que no sabe leer !!!!! Bola de gente tonta primero lean. Y no se crean la gran caca porque de ser así no contrarían un paquete básico contratarían enlace que son paquetes empresariales para gente de lana no puros plebes jaja pero bueno si van a contratar lean y después marcan para que uno les explique con manzanas y persa lo que ya deberían de saber por lógica por dios ctes de Guadalajara leannnn es mucho pedir ya no sean tan pendejos plissss

    Reply

    • cesarosky2014

      11 octubre, 2015 at 2:15 am

      Eres accionista de total play? o porque te molestas ?, al fin y al cabo cada quien habla como tiene el servicio y se vale comentar las deficiencias, no debe uno quedarse callado cuando se paga justo lo que se contrata, lo mínimo es recibir lo ofrecido constante y sin variaciones, ya que para ser fibra óptica debe ser estable.

      Reply

  • Adrian

    1 marzo, 2015 at 4:18 am

    Se nota que el pendejo es tal Ricardo trabaja en esa empresa, y esta cabrón que pida que la gente lea, cuando el no sabe ni escribir, pero bueno para atender un pinche telefono o tratar a una persona no se necesita saber leer y menos ecribir, nada más se necesita en el caso «A» decir que lo esta atendiendo la llamada o «B» poner cara de pendejo, que en para cualquiera de los dos casos se ve que esta bastatente calificado, bueno y quien sabe si siga trabajando, porque puede que ni para ese pinche trabajo haya salido bueno.

    Saludos Ricardo.

    Reply

    • drmodding

      1 marzo, 2015 at 5:07 am

      LOL.

      Reply

  • Lic. María del Socorro Coello Gordillo

    18 abril, 2015 at 6:52 pm

    mi opinión es que deberán evaluar al personal en Plaza Boulevares, en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. EL TRATO QUE RECIBIMOS POR PARTE DEL PERSONAL DE MEGACABLE ES: PÉSIMO.

    Reply

  • pedro

    25 septiembre, 2015 at 6:23 pm

    Hace poco contrate totalplay marvaillidao por los 100mb de internet llemadas y canales hd, funciono bien unas 2 semanas y despues se acabo la maravilla empezaron los fallos constantes sobre todo de internet y lo peor es el soporte tecnico horrible y deficiente te quieres hacer creer que no hay ningun fallo que el fallo esta en tu cabeza son llamadas y llamdas haciendote perer el tiempo haciendo que hagas «pruebas» y «pruebas» para solucionar nada .

    Reply

  • jazmin

    26 septiembre, 2015 at 3:34 am

    Total play es una por quería no sirve te ofrecen algo por otra cosa que no hay y se traba mucho el internet no sirve también se traba mucho ?????

    Reply

  • Ana Marìa Sànchez

    22 octubre, 2015 at 12:26 am

    Soy cliente de TotalPlay desde hace un año, y lo que no me ha gustado, es el mugre control remoto, sus teclas se dañan muy fàcil, y para colmo ningún control universal puede remplazarlo, con respecto al servicio de cable, falla mucho por las noches, por cada fallo deberían dar un descuento o apertura de nuevos canales, mínimo, también la opción de ANYTIME ya no funciones para ciertos canales, creo van de mal en peor. Ojalás ahora que entren nuevas cableras por la reforma en Telecomunicaciones mejore su servicio, de lo contrario regresaré a TELMEX y contrato NETFLIX.

    Reply

  • Daniel Salvador Oliva

    22 octubre, 2015 at 11:41 pm

    Los putos controles que dan son una verdadera porqueria, no sirven y en lugar de cambiarlos cómo lo hacía cablevision( en su momento.) te lo venden, hasta pendejos son, sino CONTROLO,, NO COMPRO, . como compro sus pagos por evento( sea cual sea su modalidad.) si por el teclado no tengo acceso UNA VERDADERA PENDEJADA. estoy evaluando seriamente cambiar de proveedor, solo por esta situación…… OJETES

    Reply

  • huiro loco pinocho ley

    25 noviembre, 2015 at 3:32 pm

    huyy que hay de nuevo viejos esas fallas no son nada que opinan que aqui en puebla hay muchos canales de venta y yo soy ejecutivo de ventas jajaja cambaceo pero vale madre pinche empresa no instala que por que una letra viene mas obscura que las firmas no se parece busca al cliente y as de nuevo el contrato y claro el cliente te manda al carajo y te dice no mames huey ahun no tengo el servicio y ya tenemos pedo gracias ya no lo quiero ha pero esperate chachachachann entonces informas el cliente ya no lo quiere y entra telemarketing y le dice hoy mismo se lo instalo si me autoriza y madres cabron te robaron tu venta es plan con maña de estos ojetes y digo si a sus trabajadores no respetan no hay profesionalismo ni etica tu como cliente que te puedes esperar psss

    Reply

  • Soledad bazaldua

    5 enero, 2016 at 3:00 am

    Contrate totalplay, me instalaron pero no tengo señal en soporte técnico me dicen que de uno a tres días me llamaran y me agendaran una cita pero eso si el pago fue de inmediato. Si eso es el principio ¿que sera después?

    Reply

  • Amalia Rosa Alvarez

    14 enero, 2016 at 3:29 am

    llevo casi un año y ha salido tan malo este servicio que tengo ganas mas bien de retirarme no se pueden ver video el servicio muy lento que lento demaciado nunca mandan un tecnico paraver como esta funcionando su servicio eso si para cortarnos el poco servicio ahi si estan listos cada fin de mes es peor cada rato se cae el intrnet mejor dicho un servicio remalo ofresen 2 gigas y no dan ni siquiera una completa señore arreglen los problemas tecnicos o no ofrescan servicios que no pueden dar

    Reply

  • Lizbeth

    23 enero, 2016 at 5:45 pm

    Pésimo servicio total play para contratar súper rápido y ahora llevo 15 días tratando de comunicarme al área para que me activen un puerto ip ( porque te lo cobran aparte de tu renta) en Telmex esta INCLUIDO) y me dejan con su música ., estoy muy arrepentida ., mas vale viejo por conocido

    Reply

  • Ele Jose Luis Zar

    24 enero, 2016 at 11:53 pm

    En México, desafortunadamente no tenemos empresas con buen servicio de televisión por cable ni internet. Recibimos un servicio con 10 o 15 años de retraso tecnologico comparado con los Estados Unidos o Japon. A donde acudir? quién es el menos malo? Me gustaría saber si alguien puede dar su opinión al respecto. Saludos.

    Reply

  • Guadalupe

    29 enero, 2016 at 5:26 pm

    LA VERDAD PARA MI ES UN ASCO DE PROGRAMACION XK NO SE VEN LOS CANALES Y EL INTERNET MUXO PEOR TODO ES UN ASCO XK APARTÉ DE ESO MARCA UNO Y NUNCA TE RESUELVEN TU PROBLEMA SOLO TE DAN ATOLE CONVEL DEDO Y LA VERDAD YA ESTOY ARTA

    Reply

  • arlos

    16 febrero, 2016 at 9:09 pm

    La verdad total play es una basura yo tengo masde un año y nunca jala al 100% siempre falla de halgo y aparte la atencion a clientes ..pesimo.. no les importa nada.
    Totalmente faltal totalplay no sirve.

    Reply

  • Rayo

    20 febrero, 2016 at 4:16 am

    Es pésimo y les recomiendo no contratar este servicio de internet pues no hay como tal un centro de atención a clientes todo es vía telefónica y te dejan colgado en línea, la velocidad es mentira no lo contraten eviten corajes y frustración

    Reply

  • Jorge

    26 febrero, 2016 at 12:48 am

    Hola yo te puedo contar que TOTAL PLAY es una PORQUERIA yo voy a ir a demandarlos a profeco no me están cumpliendo con lo que me están cobrando

    Reply

  • Sebas

    1 marzo, 2016 at 3:40 am

    Es una porquería el internet, muy lento he intermitente

    Reply

  • jorge garcia

    5 marzo, 2016 at 9:52 am

    en el paquete que contrate en totalplay tengo llamadas ilimitadas a USA, pero siempre contesta la grabacion de un gringo que quien sabe que diga, y aveces pasa lo mismo con las llamadas de larga distancia nacionales,por supuesto sin que te puedas comunicar, sin contar las tantas veces que falla el internet. yo ya pregunte buena mente el procedimiento para la cancelacion del servicio y en pocas palabras o pagas $999.00 pesos. o cumples cuando menos con año y medio de contato para tener derecho a cancelar en el segundo caso sin costo.ni modo, yo antes tube maxcom, y lo cancele por malo, y antes tube telmex y lo mismo. pero en este caso solo me queda izzi y regresar a telmex que parece que ya tiene fibra optica. en fin que el dios de las telecomunicaciones nos proteja.

    Reply

  • Victor Velasco Pereda

    18 marzo, 2016 at 10:39 pm

    El servicio no esta muy convincente llevo tres dias sin servicio de teléfono televisión e Internet y nadie contesta a mis llamadas quedó de benir el tecnico y es la hora q ni una llamada

    Reply

  • fedita

    27 junio, 2016 at 5:59 pm

    uhmmm pues llevo solo tres tristes meses con el y es un dolor de cabeza en telefonia porque TV e internet no puedo quejarme ….

    Reply

  • Alejandro

    7 julio, 2016 at 2:33 am

    Yo tengo 8 meses con el servicio, si quieres cancelar te cobran 1500 a menos que cumplas con el contrato de 18 meses, te cobran el control si se daña aunque no sea tu culpa, falla mucho la televisión y el internet lento, inicias pagando 500 y terminas pagando 700, asco de servicio al cliente

    Reply

  • xochitl

    17 agosto, 2016 at 5:11 pm

    Hola, yo tengo Izzi, y por lo raquítico de sus paquetes estoy pensando en cambiar a Totalplay pero me asusta la mayoría de opiniones que leo en internet, yo al igual uso mucho internet pero mi familia hace mucho uso de la televisión así que no solo me preocupa que la velocidad de internet sea rápida y que no se vaya, sino que la señal de la televisión nunca falle y si llega a fallar se arregle rápido ese problema y que sobre todo no estemos a cada rato y mucho menos diario haciendo corajes porque la señal se va a mitad de estar viendo un programa, Izzi no tiene tantos canales y promete más de los canales de los que en realidad te da, se supone pagas un paquete con canales HD y a la mera hora muchos de éstos ni siquiera se ven te aparece el mensaje de que «necesitas estar suscrito a este canal» cuando se supone se tiene el paquete con mayor cobertura de canales en HD, por eso estoy pensando en Totalplay y mi pregunta es ¿con que frecuencia se va la señal de televisión? y si tarda mucho en solucionarse ese problema.

    Reply

  • celestino Garcia

    18 agosto, 2016 at 12:24 am

    TOTAL PLAY ES UN VERDADERO ROBO. EMPEZE PAGANDO 599 Y LUEGO SE FUE HASTA 1100, Y NO LA BAJABAN DE 750, SIEMPRE ARGUMENTANDO CARGOS ADICIONALES,: USO DE CELULAR DE LLAMADAS A CELULAR EXCESIVO , LLAMADAS AL 040, 066, LLAMADAS A LUGARES NO RECONOCIDAS ETC, ETC. , CONTRATACIÓN DE CANALES NO RECONOCIDOS, Y LO RELACIONADO A SERVICIO A CLIENTES, TRES SEÑORITAS DE DIFERENTES LLAMADAS ME ATENDIERON BIEN, PERO ME HA TOCADO UN TIPO TAN PRUSAICO Y NOTORIAMENTE SIN CAPACIÓN, Y MUCHO MENOS EL PERFIL, SIN PACIENCIA Y NI LO MAS MINIMA IDEA DE SERVICIO A CLIENTES. ME TARDE VARIAS HORAS PARA DAR DE BAJA MI SERVICIO.

    NO CONTRATE TOTAL PLAY SALVO QUE QUIERA QUE LO ROBEN LEGALMENTE, ME ROBARON CERCA DE $7;000, Y TODO POR FALTA DE TIEMPO.

    Reply

  • celestino Garcia

    18 agosto, 2016 at 12:40 am

    POR CIERTO LOS COMENTARIOS DE LAS PERSONAL MALDICIENTAS DE ARRIBA ES PORQUE SEGURAMENTE NO ES QUE SEAN ACCIONISTAS, MAS BIEN SON TRABAJADORES DE TOTAL PLAY, LA VERDAD LES RECOMIENDO CAMBIEN DE EMPLEO, TRABAJAN EN UNA EMPRESA DE LADRONES. LO MISMO PASA CON LOS LADRONES DE TELCEL. MAS LADRONES NO PUEDEN SER. POR PURA DIGNIDAD YO RENUNCIARIA, DE CUALQUIER FORMA LA GENTE NO ES TONTA, O TOTAL PLAY CAMBIA SU FILOSOFÍA DE LADRONES O SEGURAMENTE VAN A LA QUIEBRA.

    Reply

  • Ok

    6 octubre, 2016 at 3:50 am

    3 semanas reportando la falla en televisión marcas te cuelgan lo he reportado 2 veces por semana durante 3 semanas quedan de venir y no vienen pero si siguen cobrando No de reporte 1196715 hay que cancelar los que tengamos estos problemas

    Reply

  • José Carmen

    17 diciembre, 2016 at 7:30 pm

    No se que tanto valga mi comentario pero Totalplay es una porquería te enjaretan como 20canales de tv Azteca que de por si tienen una programación mediocre
    Y de los demás canales ni se diga muchos son repetidos en verdad es un asco tanta publicidad para tan insignificante servicio

    Reply

  • José Carmen

    17 diciembre, 2016 at 7:38 pm

    Totalplay es una porquería no lo recomiendo pues prácticamente te enjaretan un 30%de su paquete con canales de tv Azteca que de por si tienen una programación mediocre

    Reply

  • Mary

    11 febrero, 2017 at 5:00 am

    Gracias por sus comentarios, pero me quedo con IZZI en internet y Sky con la programación de paga, pero seguros,desgraciadamente por el buen servicio que da Sky, y que nadie a podido igualar,su precio es alto pero muy buena, la atención a cliente es excelente. Bendiciones para todos.

    Reply

  • bere

    21 marzo, 2017 at 7:08 pm

    total play , para hacer la cancelación (de tu paquete el que sea) cobran una penalización de $1569 que nunca marcan en el contrato, al igual para no hacer dicha penalización tienes dos opciones (súper buena onda) que tengas 1 año 8 meses con su servicio y/o que cedas tu paquete a algún conocido o familiar.
    si no puedes dar unas de estas dos soluciones te cobraran dicha cantidad.

    al menos en el contrato que firme, en ninguna clausula mencionan el tiempo mínimo para poder terminar el contrato, y mucho menos dicha penalización a pagar por la cancelación .

    así q pregunten antes y lean bien.

    ya que no dan la información completa.

    Reply

    • Pandora

      29 mayo, 2017 at 8:57 pm

      Pues por ley ya no te pueden cobrar penalizaciones, te puedes amparar con la mano en la cintura amigo.

      Reply

    • Karina

      11 junio, 2017 at 9:01 pm

      Enserio yo lo iva contratar esta semana meló instalaban si es así no quiero nada

      Reply

  • naroca311

    23 mayo, 2017 at 5:21 pm

    Me urge hacer una fe de hechos con la plataforma Totalplay instalada. Alguien me puede ayudar? Se paga el servicio.

    Reply

  • naroca311

    23 mayo, 2017 at 5:22 pm

    somos un despacho de renombre, nos pueden contactar en el correo electrónico ohcanlegal@gmail.com. Urge para el 25 de mayo de 2017

    Reply

  • Antonio Bravo

    17 junio, 2017 at 3:33 am

    Repiten mucho las series y el canal q màs o menos valìa la pena 264 ID ya lo quitaron

    Reply

    • Antonio Bravo

      17 junio, 2017 at 3:36 am

      Perdón es el 263

      Reply

  • Blanca diaz sanguino

    27 junio, 2017 at 1:14 am

    Buenas noches mi hijo contrato totalplay hay un canal 263 que ya no aparece ID esta en lo basico por que ya no aparece mi nombre es blanca diaz sanguino 26-06-2017 este es mi comentario

    Reply

  • gabrielsaucedo

    12 noviembre, 2017 at 5:44 pm

    pues a mi si me ha gustado, no he tenido mayores problemas con el servicio, y su interfaz interactiva me gusta mucho, se me hace de las mas modernas… saludos

    Reply

  • Mar

    3 marzo, 2018 at 4:56 pm

    Seguro que de 2013 a 2018 todo ha decaido. Mi experiencia es que en 6 meses me he quedado sin internet 3 veces. Dan aviso a toooodooos los tecnicos y tienes a todos llamandote aun cuando ya haya asistido alguno… los tecnicos son buenos pero en mi caso la solucion era temporalz… mi trabajo depende de un buen WiFI y no lo consegui con Total Play. La cancelacion fue una pedadilla. Ademas de despotas aseguran que no se puede llevar el midem a ninguna parte y solo el tecnico lo puede recoger. Ahi si no recibes mas que una llamada y en horarios en que no estas para que no se lleve a cano la cancelacion. Por favor lean lo terminos y condiciones ya que hay cobro por terminacion temprana en mi caso de $1200
    Total play: pesima experiencia!!!

    Reply

  • Carlos

    9 marzo, 2018 at 8:20 pm

    a mi me funciono bien 1 año pero cuando fallo no lo podian arreglar por que no tenian los permisos para trabajar en via publica, despues de un mes contrate con izzi y al querer cancelar totalplay querian penalizarme con $1800, tuve que demandarlos en la profeco para poder cancelar sin penalizacion

    Reply

  • Lilian Marti

    28 marzo, 2018 at 8:13 pm

    Hola
    Yo tengo IZZI y quería cambiarme a Totalplay….pero con haber leido los comentarios creo que me quedo como estoy. Yo se que todas las compañias en algún momento fallan, pero lo preocupante es que no te resuelvan el problema con rapidez y no tengas ni donde reclamar en atención al cliente… está de pensarse

    Reply

  • Daniela

    3 abril, 2018 at 2:43 am

    En cuanto tiempo hacen la instalación de total play? Se tardan muchos días en ir a la casa??

    Reply

    • drmodding

      3 abril, 2018 at 3:27 pm

      Depende de la ciudad, en CDMX me he enterado que ahora por la carga se tardan hasta semana y media, unos familiares en provincia contrataron y en 3 días hábiles les instalaron. Regularmente cuando se hace la contratación te dicen la fecha probable y un dia antes te confirman.

      Reply

    • Jaime Zavaleta

      13 mayo, 2018 at 2:41 am

      LAS instalaciones se hacen el mismo día o a más tardar al día siguiente

      Reply

  • Norberto Rayo

    19 abril, 2018 at 1:04 am

    Recomiendo que aunque sea un solo cliente la atención sea seria y respetuosa. EL DÍA SÁBADO PASADO DESPUÉS DE QUE INTENTARON LOS TÉCNICOS SOLUCIONAR UN PROBLEMA QUE TENGO DESDE UN INICIO Y ESTE RECRUDECIÓ. Un empleado me tomo el reporte No.18355400 donde en su necedad o la mía, se acordó que si mi televisor estaba mal le pagaría los $250.00. que dice cuesta la caja negra y si era su equipo no pagaría yo nada. se comprometió que irían el Domingo entre 8am -4pm que los esperara yo no pedí ese día el lo ofreció, me dejaron todo el dia esperando, el lunes quedaron que a las 6pm tampoco fueron el martes me envían un mensaje diciendo el técnico va llegando a su dominio estaba a dos cuadras me aplique y jamas llegaron, hoy miércoles me envían un mensaje técnico va llegando mas ya me había hablado mi esposa que habían tocado, a lo que le comente ahora no les abras, esto fue antes que llegara el mensaje. no Se de que se trate tan mal coordinación tengo que estar yo pues no Confió. si estaba mi esposa y la persona que le apoya, argumentaran y dirán su televisor no sirve y me aumenten el recibo siguiente, no es el costo es la acción.
    Gracias espero un alto mando explique a sus empleados que todos somos pueblo pero que. No todos dejamos que pisoteen nuestra dignidad.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *