Sobre el Nerdgame…

¿Que coños es el Nerdgame?
Nerdgame
El Nerdgame es un juego de estrategia con una temática de naves espaciales. Es básicamente un clon de Ogame (sin relación alguna, que iniciamos un grupo de amigos de México.
¿No sabes que es el Ogame?
Algo así como un Age of Empires pero en el espacio y mediante una pagina web… Si, sin ninguna animación.
¿No sabes que es el Age of Empires?
¿Donde carajos estuviste en los 90’s?
¿Que necesito para acceder?
Básicamente una cuenta de correo, un nombre de usuario, una contraseña y mucha. mucha paciencia para ese tipo de juegos, a diferencia de los juegos como Age of Empires el Nerdgame es un juego que tienes que dejar trabajando solo haciendo edificios, obteniendo recursos, haciendo naves y todo el proceso no es inmediato, puede incluso durar días en hacer una flota de naves para atacar al contrario.
Hey, llevan bastante tiempo me van a aplastar.
No, actualmente a pesar de que algunos no tenemos vida propia (o al menos eso pareciera), tenemos una considerable cantidad de naves, planetas, puntos. No significa que te podamos atacar, existe algo llamado “Protección novatos” que nos impide atacarte hasta que tengas suficiencia de defensas y de naves de ataque.
Nerdgame es un juego que pusimos entre amigos para jugar un rato, no tenemos fines de lucro y quizás si el tiempo lo permite iremos liberando addons para poder por ejemplo visualizar (no, no jugar) el juego desde el celular.
¿Cual es el enlace del nerdgame?
https://nerdgame.drmodding.com
P.D. El juego presenta bugs en ocasiones pero estamos validando con los creadores del código ogproyect.net constantemente para tratar de solucionarlo en el menor tiempo posible.


Posted

in

by

Tags:

Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.