Xbox Smart Glass para Android

Smart Glass para Android

Probablemente si existe una empresa con la que sea critico en sus desarrollos debe ser Microsoft… Vaya yo soy usuario preferente de GNU/Linux (Lo uso siempre que se me permite) y sin embargo les puedo reconocer de vez en cuando (muy muy de vez) tienen buenos productos… Creo que el único producto al cual me pueden considerar fiel de Microsoft es Xbox… Tengo mi consola y una colección bastante respetable de videojuegos.

Hace unos meses se comenzó a rumorear acerca de la nueva consola de Nintendo, Wii U y detalles sobre su nuevo control… Honestamente me parece bastante extraño con la  pantalla y no me quiero imaginar lo que costara… Pero!!! y esto es muy común en los productos de Nintendo, me intrigo la interacción de las pantallas…. Seria capaz de comprar un Wii U solo para probar esa interacción, así como compre el Wii para mis hijos por el Wiimote. Por cierto, es un mito completamente que el WII sea económico  si toman en cuenta todo lo que tienen que comprar (controles, cables, aditamentos especiales, mas aditamentos especiales) el precio es muy muy similar e incluso mayor a los de otras consolas.

No se desde que punto sea bueno que Nintendo filtrara el control con tanta anticipación si ya tenia antecedentes de que las demás consolas le copiarían el concepto e incluso a pesar de algunos fallos otros han superado el concepto inicial de Nintendo.

Otros no salieron bien parados….

MEGA FAIL!!!

Ahora a lo que va todo el tema… Microsoft acaba de filtrar el Xbox Smart Glass, un software que se instala en Android 4+ que nos permite interactuar con nuestra consola, juegos, perfil, amigos de manera sencilla y económica. Eso es porque podremos utilizar nuestro celular para dicho fin sin gastar en un control y otro aditamento.. Lo he probado parcialmente lo acepto pero todo pinta a que se tratara de un serio rival para el Wii U en cuanto a la integración de los juegos… Posiblemente escriba un review con la salida de Halo 4, el cual soportara completamente esta nueva tecnolosoftware de Microsoft.

Les dejo unas capturas del software funcionando en Mi Galaxy Tab 8.9 con ICS para la cual dicen que no es compatible en la tienda de Google. aja…

[nggallery id=11]

Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.