Llega Bad Piggies a Google Play "GRATIS"

Bad Piggies 1.0

Si no fuera por mi amigo @carnagehimura probablemente ni por enterado de que acaba de salir el día 27 en Google Play la versión 1.0 de Bad Piggies la cual inicialmente me tenia con cierto escepticismo pero me dejo sorprendido… El juego viene a ser un caso similar al re Rayman en el cual un antagonista tuvo tal chispa que provoco que le dieran su propio juego. A primera vista uno pensaría que el juego iba a ser muy similar a Angry Birds pero no, el juego tiene una dinámica de crear dispositivos mediante rompecabezas para  ayudar al cerdo verde a alcanzar la meta.

Los primeros puzzles (como en todos los juegos del tipo), son muy MUY sencillos pero honestamente conforme van avanzando comienzan a volverse muy complicados, al punto que estoy seguro que mis hijos me estarían pidiendo ayuda (o tal vez yo a ellos), en cada nivel así que diremos que no es para niños muy pequeños. Sobre todo si piensan que los niños se van a distraer en un viaje, seguramente a la hora van a comenzar a pedirles ayudas y sera imposible hacerlo si van manejando…. Mis hijos me han hecho detenerme en la carretera para ayudarlos =) y como buen gamer… Hay que hacerlo.

A diferencia de Angry Birds donde únicamente es mover al pájaro en la resortera (sin albur), en Bad Piggies tienen que crear el dispositivo que ayudara al cerdo a llegar en un tiempo limite a la meta. Hasta el momento no he requerido “hacer trampa” para obtener la solución a los rompecabezas del primer nivel pero creo que en algún punto mi imaginación bastante menguada por las desveladas requerirá de un poco de “ayuda”. El juego es gratis y la ganancia de Rovio viene principalmente de la publicidad y de la dificultad de los puzzles, es decir, pueden pedirle ayuda al “cerdo mecánico” para resolver los puzzles mas complicados…. por una pequeña cantidad de dinero claro. En ocasiones los puzzles son demasiado complicados pero bastante ingeniosos… algunos incluso lo dejan a uno con cara de ¬¬u por que la solución termina siendo demasiado extraña.

Bastante, BASTANTE recomendado.

 


Posted

in

,

by

Tags:

Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.