¿Que tan seguro es su navegador y sus extensiones/plugins?

Con la salida de varios bugs de seguridad en algunos navegadores debido a los plugins o extensiones no esta de mas realizar un chequeo semanal o mensual del estatus de las versiones que tienen instaladas y si requieren de actualizar alguno de ellos, les recomiendo el sitio browsercheck.qualys.com que les permite realizar un chequeo de los mismos. El sitio incluye una extensión para realizar un escaneo mas completo incluyendo algunas aplicaciones que también hacen accesos al Internet como el Media Player.
Ojo: La extension únicamente sirve para IE, Firefox y Chrome sobre Windows, solo es para realizar un análisis mas completo y no les va a enviara avisos fuera del sitio.
Actualicen, hay 1001 sitios en Internet que no tienen siquiera los recursos de cuevana e instalan extensiones de ellos, es importante saber al menos si están “seguros” y si, lo pongo entre comillas ya que únicamente estamos mitigando riesgos.
La seguridad siembre es excesiva hasta que no es suficiente. — Robbie Sinclair, Head of Security, Country Energy, NSW Australia
Mi resultado y el que espero obtengan:

 
Lo que queremos evitar (Es una imagen vieja en IE7 así que no esperen que se vea igual):
 

Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.