Cambiando a Sony Xperia Z3

Si, yo soy un fan de SAMSUNG, no solo de sus celulares sino tambien de los electrodomésticos/audio/vídeo o al menos lo era al 100% hasta hace 1 semana que adquirí (al fin), un celular nuevo ya que el S4 que venia utilizando comenzó a fallar. La verdad no culpo a la marca sino a mi mañana de tener el teléfono SIEMPRE encendido y de tirarlo cada tanto. En realidad me sorprende que durara tanto…

Pues bien, como comentaba adquirí un equipo nuevo el cual obviamente usa Android. Lo compre porque me lo vendió un amigo del trabajo y andaba seriamente meditando cambiar de equipo por las fallas que ya presentaba el S4 (Repentinamente no detectaba la SIM). Los últimos modelos de SAMSUNG no los sentía como innovadores y tenia MUCHAS ganas de probar ese modelo en particular, el Xperia Z3.

El modelo especifico que me vendieron es el Z3 Dual D6633, importado, sin bloqueo de operador y con Android 5.0 Lollipop. Inicialmente tuve mis dudas por el tamaño de la pantalla… el teléfono es mucho mas grande que el S4 que venia utilizando y sin embargo cuando vi que era dual SIM dije: “Take my money!”.
SombIvgxYRwYfFRDProbablemente mucho de lo que comente aquí ya hayan utilizado los que tienen un Xperia, pero… Carajo que estoy entusiasmado. Cuando utilizaba la ROM de Samsung regularmente era por las funcionalidades extra de la cámara pero en el caso de Xperia es por los pequeños detalles. Una de las principales desventajas que tienen los teléfonos con botones es que al cabo de un tiempo comienzan a fallar por tanto presionar al querer “despertar” el teléfono, Xperia ofrece una función que al hacer doble presión sobre la pantalla el teléfono despierta cual si apretara el botón físico. Como ese detalle hay varios.
La batería… Jamas imagine que un celular con una pantalla tan enorme pudiera tener carga durante tanto tiempo.. Con mi S4 jamas logre superar las 14 horas con una carga de batería decente, eso si hay que aclarar que estoy recibiendo correos del trabajo constantemente y no paro de enviar mensajes o revisar post. Es mi método de contactar a mi familia y amistades. Pues bien en el caso del Z3 he llegado a día y medio sin problemas, eso si.. Activando las funciones que incluye para ahorro de energía que hasta el momento no me han causado mayor problema.
La calidad de la cámara es bastante buena, no soy en realidad un “amante” de la fotografía pero para lo que la utilizo funciona bastante bien y algunas tomas que trate de realizar con mi S4 por la falta de luz para el Z3 no han sido problema.
¿Recomendable? Yes of course.

Especificaciones tÉCNICAS

xperia-z3-dual-whitePantalla:
Full HD de 5.2″
Camara:
20.7 megapixeles con enfoque automático
Procesador:
Qualcomm® Snapdragon™ 801Quad-core de 2.5 GHz
Adreno 330 GPU
Memoria y almacenamiento:
3 GB de RAM
Memoria flash de hasta 16GB
MicroSD™ de hasta 128GB
Conectividad:
4G/LTE
Wi-Fi
Bateria:
3100 mAh
Peso:
152 gramos

Pros:
  • 2 SIMS en un mismo equipo.
  • Posibilidad de intercambiar el plan de Internet entre las 2 SIM.
  • Completamente compatible con 4G.
  • La cámara del teléfono.
Cons:
  • Aplicaciones no diseñadas para tener mas de una SIM como: Whatsapp
  • Cambio tedioso (solo lógico) entre SIM para el uso del Internet
  • NO HAY ROMS de terceros para dual SIM, al menos no para mí modelo.

Entradas relacionadas

4 comentarios en "Cambiando a Sony Xperia Z3"

  1. Me parece que tienes una joya en las manos. Ojalá que lo disfrutes.
    Yo soy fan de los teléfonos de Sony, curiosamente son los que nunca me han dado problemas, ahora tengo un Z1 y estoy encantado (y aunque no lo estuviera me tengo que conformar porque soy pobre)

  2. Hey! Mi hermano tiene el z2, y pues… lo que se me hace incómodo, por que lo he visto de viva voz, es que al hablar por teléfono normal se escucha claramente la conversación hacia afuera. Su pequeño altavoz para oído esta o muy abierto o la ergonomía tan cuadrada del equipo hace que sea audible hacia afuera, de ahi en fuera si se ve mono el juguetito estoy pensando en adquirir el z3 compact… digo eso de las grandes pantallas y de cosotas pos no es lo mio jeje. Aparte el plus de contra algua y cargador sin cables (adquirido aparte) suenan como muy buena opción. xD

    1. Si, todo el teléfono me ha gustado bastante aunque lo que comentas del audio en el Z3 me ha pasado lo contrario, que las llamadas se escuchan muy MUY tenue (digo es mi experiencia porque de por si estoy algo sordo), yo de plano tengo que pegar el oído cual si fuera chupón para escuchar bien.
      Los Xperia en general son buenos, me agrada bastante que el cambio de normal a compact no reduce la calidad de los componentes sino únicamente el tamaño.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.