El blog

Pos lo mato

by drmodding

main

El blog

Pos lo mato

by drmodding

 

Básicamente esa fue mi actitud referente al blog anterior.

rskrao

¿La razón?

Tenia tiempo tratando de retomar el blog y una de las razones por las que no lo hacia era porque literalmente estaba detenido por alfileres y cuando quitaba uno se caía algo… Era terrible e insostenible por lo que tome la determinación de comenzar un blog nuevo.

El contenido probablemente no vaya a ser el mismo porque planeo hacer este nuevo blog mas personal. Ahora tengo más intereses en videojuegos y cómics… Probablemente dedique algo de tiempo en ello… De hecho ando en platicas con mi amigo @CarnageHimura para hacer de vez en cuando streaming de videojuegos simultaneo… Ya tendré que preparar una web exclusiva para ello. Ademas preferiría hacer algo por YouTube pero el firmware del Playstation todavía no lo soporta… Ya veremos…

¿Donde andas güey?

En el Distrito Federal, recién este 25 de julio cumplí ya 3 años aquí y francamente no pienso irme. Ya tengo planes a futuro aquí y muchos amigos regados por todas partes. Ellos saben quienes son y no necesito decir nombres. A todos los extraño y sigo apreciando bastante.

Nota:

Para los que pensaron ¡BASTARDO QUERÍA CONSULTAR ALGO!

Si, no soy tan animal como para matarlo literalmente, sobre todo porque aunque viejos los manuales aun los utilizo como base para mis actividades. Pero ahora, todo esta en legacy.drmodding.com. No, no planeo actualizar el blog nuevamente ni los enlaces, si le echan algo de coco seguramente verán que pueden modificar los enlaces de descarga anteriores al dominio “legacy”. No, si no encuentran algo probablemente ya no lo tenga, aunque podrian tratar de preguntar. No suelo responder a todos…

 

 

 

drmodding

One comment

  • Armando Soriano

    31 octubre, 2014 at 2:48 pm

    Eres un viejo gruñón! No le hagan caso, de seguro cualquier día publica cosas linuxosas… Y si, esperemos que pronto podamos estar haciendo stream’s simultáneos, sólo para demostrar el poder de la Glorious PC Gamer Master Race… Y para que vean como juegan los treintones con trabajos de tiempo completo *se deprime*

    Reply

Deja un comentario