Playstation Gold Wireless Headset – Jet Black

En cuanto a audífonos no tengo mucha experiencia, incluso puedo decir que no había cambiado los míos en casi año y medio. Pero siendo que tuve que regalar (me los decomiso mi hijo) y que  los últimos tambien eran mis manos libres, comencé a ver tiendas en línea para comprar unos que me funcionaran para el celular, la computadora, para jugar en las consolas. En una de esas visitas a sitios de compras me toco ver unos audífonos para la PS4, los “golden” pero en aquel entonces el precio era muy elevado y trate de buscar opciones.
Resulta que en cuanto audifonos inalambricos para la PS4 las opciones no abundan y en México o al menos en lo que pude ver tenia de 2, unos Skullcandy o los Gold.. Como y a tengo mas de 15 años decidí que los Skullcandy no eran para mi y compre los Gold.
gold1
Pues bueno, los audífonos vienen con los siguientes accesorios:

  • Adaptador USB.
  • Cable para cargar via USB.
  • Cable 3.5mm para utilizarlos sin carga o con dispositivos que no sean “compatibles” como el celular o la
  • Xbox One.
  • Bolsa para guardarlos.

La primera impresión que tuve al ver la caja de los audifonos es que iban a ser enormes y si, tenia razón pues los audífonos son ENORMES. A pesar de ello no tienen un peso excesivo al menos para un adulto. En cuanto al acabado puedo decir que se sienten bastante resistentes y no creo que se rompan con el uso fácilmente. Algo que se me hizo raro es que los controles de la diadema vienen en el auricular izquierdo, casi todas las diademas que había utilizado antes tienen esos controles en el lado derecho (punto para los zurdos).
Contrario a lo que muchos creíamos los audífonos no tienen Bluetooth, es decir que la USB que incluye el paquete se debe de conectar incluso en la PS4 para poder utilizarla ahí, ventaja es que podrían utilizarse con la computadora.
Al comprarlos los utilice primero mediante el cable 3.5 conectado a mi celular, note que la potencia de mi celular no daba mucha potencia en los audífonos. Lo volví a comprobar con la PC, ahí ya tuve oportunidad de cargarlos y los probé mediante el cable y mediante el adaptador, la diferencia era notoria.
Después vino la parte de probarlos con las consolas, un amigo estaba necio que funcionan utilizando el adaptador USB con las de Microsoft, esto es falso, pero funcionan correctamente utilizando el cable 3.5mm.
Después conecte el adaptador a la PS4 e inmediatamente pude encender los audífonos para utilizarlos. Algo que note con la PC tambien es que el enlace entre los audifonos y el adaptador es prácticamente inmediato, no tuve ningún problema o que responder alguna cosa de configuración.
Los audífonos incluyen los siguientes botones:

  • VSS : Sirve para activar o desactivar el Virtual 7.1.
  • Mute: Silenciar el micrófono de la diadema.
  • Audio/Chat: Permite modificar los niveles del audio de los juegos o del chat para que cualquiera de los 2 tenga un sonido mas fuerte.
  • 1-2-0ff: Aquí se la complicaron bastante y esta “perilla” sirve para prender los audífonos con el bass o en modo normal.
  • Vol-/Vol+: Bueno creo ya es obvio que sirven para bajar y subir el volumen.

Hasta este momento la calidad del audio en los juegos es bastante buena, tambien he utilizado los audifonos para ver Netflix y funcionan sin problemas. No suelo ser bastante exigente con la calidad del audio pero en el poco rato que tengo utilizandolos creo que es bastante bueno para lo que pague.
Pros:

  • Tienen buen acabado, no parecen hasta ahora la clase de audífonos que se rompan tan fácilmente.
  • A pesar de ser tan grandes son bastante cómodos, el acojinado de los audífonos es bastante suave así que pueden utilizarse sin problemas por varias horas.
  • Se agradece que tenga botones para controlar el volumen, el mute o cambiar los niveles entre chat y audio.

Contras:

  • No considero que sea una diadema para niños, el peso posiblemente les incomodaría más a ellos.
  • El cable para cargar los audífonos mide aproximadamente 15cm de largo… ¿De verdad Playstation?
  • Que no sean Bluetooth, carajo prácticamente hoy en día TODO es Bluetooth….
  • A pesar de que los botones facilitan el uso de funciones al modificar niveles entre chat y audio no se muestra en pantalla… Eso seria genial ya que no falta que tengas el del chat abajo y no te des cuenta hasta que comienzas a oprimir los botones a diestra y siniestra….
  • El adaptador USB, esta es creo la peor parte porque para ser inalámbricos requieren de esta pieza forzosamente. CUIDENLO. Particularmente la forma que tiene invita a que al colocarlo en la parte de enfrente de la consola lo doblen “sin querer”.

gold2-usb

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.