Lacie se encuentra comercializando la memoria USB a prueba de todo, o al menos es lo que se trata de dar a entender con las especificaciones.
Se trata de una memoria con puerto USB 3.0 la cual se vende en capacidades de 32 y 64 GB. La capacidad de transferencia de esta memora es de 230 MB/segundo, es decir podrán transferir un aproximado de 9,200 fotos en alta definición en tan solo un minuto, la memoria incluye un tapón con empaque el cual permite que pueda ser sumergida hasta 200 metros de profundidad sin problemas.
La tolerancia en cuanto a presión es de 10 toneladas. Ademas (por si todo esto no fuera suficiente), soporta temperaturas extremas de 200° C. a -30° C.
¿No es suficiente? La memoria puede manejar una encriptación AES de 256-bit y por si no fuera suficiente incluye un año de almacenamiento en linea, para que todas aquellas fotos que toman a su vecina a escondidas no estén desprotegidas
Bueno después de todas esas bondades solo queda dar el precio… obviamente una memoria de ese tipo esta fabricada para las manos inquietas que se vende en estados unidos en los siguientes precios (dolares):
- 32 GB – $84.99
- 64 GB – $139.99
Pregunta: ¿Quien carajos somete una memoria USB a esa profundidad/presión/temperatura?
Obviamente los Nerds Extremos…. Laser tag y todas esas cosas en las cuales arriesgamos nuestras vidas… Ajedrez.. Programar.. Instalar GNU/Linux… Derritanse mujeres…
Deja una respuesta