La vida sigue y termina el 2011

Tiene aproximadamente un año de mi salida de gobierno, afortunadamente a mi grupo de amistades más cercanas les va bien y me da gusto. Creo que de lo único que me arrepiento es de no haberme salido antes, desaprovechar oportunidades y propuestas que se me hicieron en su momento. Afortunadamente no queda mucho tiempo para arrepentirse y ahora hay que aprovechar lo que viene.

Me queda la satisfacción de que mi trabajo se extraña, de que siempre lo supe hacer y jamás se me dio eso de mentir en mis capacidades, eso jamás le sirve a quien te contrata. Prueba de ello es que quien quedo en mi lugar y juraba sabia hacer mi trabajo no supo llevar mis  funciones y ya se fue (o mejor dicho lo arrumbaron). Como le dije alguna vez, los elefantes no vuelan. Sobre todo cuando llevan el sobrepeso y la costumbre de no saber ni hacer nada.

Me da gusto de que se me conoce por ser mamón con mi trabajo, es cierto, me gusta hacerlo bien y cuando eres jefe de un departamento de redes y toda la gente te quiere es porque no estás haciendo bien tu trabajo. Regularmente significa que estas anteponiendo la sonrisa de tus usuarios por la operación de los sistemas y eso no es correcto. Seguro tendrás su aprecio cuando te vayas, cuando te extrañen, cuando digan: ah cabrón… con el no fallaba el sistema y había respaldos.

Estoy contento porque estoy aprendiendo cosas nuevas todos los días y lo seguiré haciendo hasta donde sea posible. Porque estoy conociendo gente muy interesante de la cual es prácticamente imposible aprenderlo todo pero sin embargo lo intento. ¡ES GENIAL!

Les deseo a todos mis amigos un muy buen 2012 y que sigan manteniendo el éxito como hasta ahora y como se merecen. Hacia arriba.

Por cierto, es raro que escriba este tipo de cosas pero es mi blog no?

(bravo

Entradas relacionadas

2 comentarios en "La vida sigue y termina el 2011"

  1. No tienes idea de cuanto se te extraña, no solo en la parte laboral, sino por la amistad; haz sabido ser un buen amigo y neta sabia que te iria muy bien, si alguien tiene capacidades, ese eres tu.
    Digo con una cabeza tan grande, algun beneficio debio darte diosito.
    Y que te sigan llendo bien como hasta ahora y siempre contaras con la banda de aca que te recuerda bonito.

    1. Ahhhh se me olvido decir que terminas siendo amigo del güey de sistemas al que le haces los respaldos JAJAJAJAAJJAAJJAJAJA igual se les extraña amigo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.