Tiene aproximadamente un año de mi salida de gobierno, afortunadamente a mi grupo de amistades más cercanas les va bien y me da gusto. Creo que de lo único que me arrepiento es de no haberme salido antes, desaprovechar oportunidades y propuestas que se me hicieron en su momento. Afortunadamente no queda mucho tiempo para arrepentirse y ahora hay que aprovechar lo que viene.
Me queda la satisfacción de que mi trabajo se extraña, de que siempre lo supe hacer y jamás se me dio eso de mentir en mis capacidades, eso jamás le sirve a quien te contrata. Prueba de ello es que quien quedo en mi lugar y juraba sabia hacer mi trabajo no supo llevar mis funciones y ya se fue (o mejor dicho lo arrumbaron). Como le dije alguna vez, los elefantes no vuelan. Sobre todo cuando llevan el sobrepeso y la costumbre de no saber ni hacer nada.
Me da gusto de que se me conoce por ser mamón con mi trabajo, es cierto, me gusta hacerlo bien y cuando eres jefe de un departamento de redes y toda la gente te quiere es porque no estás haciendo bien tu trabajo. Regularmente significa que estas anteponiendo la sonrisa de tus usuarios por la operación de los sistemas y eso no es correcto. Seguro tendrás su aprecio cuando te vayas, cuando te extrañen, cuando digan: ah cabrón… con el no fallaba el sistema y había respaldos.
Estoy contento porque estoy aprendiendo cosas nuevas todos los días y lo seguiré haciendo hasta donde sea posible. Porque estoy conociendo gente muy interesante de la cual es prácticamente imposible aprenderlo todo pero sin embargo lo intento. ¡ES GENIAL!
Les deseo a todos mis amigos un muy buen 2012 y que sigan manteniendo el éxito como hasta ahora y como se merecen. Hacia arriba.
Por cierto, es raro que escriba este tipo de cosas pero es mi blog no?
(bravo
Deja una respuesta