Objetos del Deseo o Geekseo…

Cuando hablamos de marcas que entienden que queremos los usuarios Gamers y no gamers podemos hablar de la marca RAZER que hace una serie de productos de la mas alta calidad y de una estetica impecable para los que nos gustan los diseños Hyper-ergonomicos y que volteen a ver los que estan a tu alrededor xD (No es mi caso, aja).
Teclado Razer

Razer es una empresa relativamente nueva que inicio en 1998 y aprovechando el boom de los videojuegos para pc, comenzo a diseñar ratones  (inicialmente) especificamente para obtener un mejor desempeño en ellos y dando la victoria a quienes los usaban.

Como logro esto? Dando al jugador un mayor DPI (puntos por pulgada) en sus productos como ratones opticos y aunque la empresa tuvo un leve bajon despues resurgio con productos que valen mucho la pena.

razer_diamondback

Soy el afortunado poseedor de un raton DiamondBlack Plasma Edicion Limitada (ohhh siii!!!) que aunque es un modelo antiguo me dejo muy, muy complacido con los resultados y sobre todo batalle al inicio precisamente por la calidad del mismo ya que el mas minimo movimiento de la muñeca provoca que el raton pase de una orilla de la pantalla al otro y en cuestiones de monitores grandes no hay cosa mejor ya que con ratones comunes y corrientes tenia que regresar el raton de un extremo a otro del pad.

Es una lastima que no haya venta de estos productos de manera “legal” en Mexico y si llegan a conseguir uno de ellos en mercadolibre o algun otro espacio de ventas online seran por ejemplo teclados importados de estados unidos y  sin la letra ñ y vamos… pagar 1,400 pesos por un teclado sin esta letra se me hace demasiado… ocioso. Aun asi les recomiendo los ratones y otros productos de esta marca. Sinceramente no los van a decepcionar.

Ahhh se me olvidaba. Tambien tengo un mousepad de esta marca y facilmente podria usarlo de mantel para mesa ya que tiene un tamaño de 44cm x 35cm casi el doble que un mousepad normal y con el triple de calidad que cualquier mousepad que haya visto.

(die)
P.D. Paguito al parecer los vende pero no me apetece mucho comprar ahi dado experiencias de cambios de precios hyper drasticos y ademas por esos cambios un pelin elevados.


Posted

in

,

by

Tags:

Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.