Problemilla en Ubuntu 7.04

Varios de los que hemos instalado ubuntu 7.04 y nos hemos arriesgado a Activar compiz nos hemos llevado la sorpresa de que de pronto deja de funcionar el cubo, pues bien hay quien ha hecho de todo para tratar de solucionar esto y anduve buscando en ubuntuforums.org y para solucionar lo del cubo hay que hacer lo siguiente:

Tienen que habrir el gconf-editor

si gustan pueden teclear eso en consola (gconf-editor)

y ahi deben de entrar en:

applications->compiz->general->screen 0->options

y ahi poner:

hsize a 4

a mi y a varios nos ha funcionado espero a ustedes tambien

Ahhhh y para los que digan: Ubuntu tiene un bug, si revisan la ventana donde se activa Compiz claramente dice que aun es experimental y que ellos no garantizan la estabilidad y que les funcione, aunque realmente se ha hecho muy buen trabajo. y los requerimientos de Compiz se han reducido porque en mi lap (Que esta del asco) funciona muy fluidamente con 256mb de Memoria Ram.

Toma pinche vista!!

:endurance:

Categories: General, GNU/Linux
drmodding

Written by:drmodding All posts by the author

1 thought on “Problemilla en Ubuntu 7.04”

  1. Pues a mi me ha funcionado sin problemas, en mi lap-top. P-IIII. (Me la robé del museo), salvo un problema de que no arrancaba pero descubrí que había sobreestimado mi ram gráfico en 16 y era (no me da vergüenza decirlo) de ocho megas, así que con una reconfiguración:

    dpkg-reconfigure xserver-xorg

    y meter los valores correctos, todo volvió a la normalidad.

    Saludos estimados paisanos desde algún lugar del DF.

Comments are closed.