Temas tabú entre los Nerds

Existen temas que los nerd/geek (Sepanlo: Usualmente los nerds son geeks pero no necesariamente un geek es nerd) que pueden provocar serios roces e incluso discusiones acaloradas. NOS ENCANTA TENER ESTE TIPO DE CONVERSACIONES y si no eres un nerd probablemente no tengas los argumentos para muchas de ellas.

Los Cómics

3301799-0066111233-Kingd

Los cómics regularmente son tema controvertido entre los nerds sobre todo cuando se habla de “cuál es el mejor cómic o personaje”. Esto regularmente termina en cual editorial es la mejor y sobre la forma de tratar a los personajes entre ellas, Por ejemplo: Los superhéroe de DC regularmente son menos humanos que los de Marvel, son “demasiado perfectos”. Uy, cuando a alguien se le ocurre decir algo así pueden  prepararse a tener una charla que tenga terminologías como: “sagas”, “personajes”, “universos”, “crossovers”o “what if”. Honestamente son temas que nos encanta platicar y cuando encuentras a un buen fan con argumentos de defensa de su cómic favorito, es como una charla de religiones. Por cierto, si no tienes un buen nivel del tema mejor huye a encerrarte a leer.

Mi favorito es: Kingdom Come por cierto..

Star Wars

I felt a great disturbance in the Force, as if millions of voices suddenly cried out in terror and were suddenly silenced. I fear something terrible has happened.“, cuando un fan de la saga discute con otro nerd sobre las irregularidades en la continuidad de la historia, cambios entre las ediciones existentes como el CGI de Yoda que rompe la santidad del personaje, quien odia mas a Jar Jar Binks o la compra de Disney existen muchas posibilidades de que ambos saquen sus sables (sin contexto falico) y comience el combate…

Star-War-Phantom-Menace-vs.-CGI-Yoda-vs.-Replaces-Puppet-Yoda-1
Este mismo tema afecta a otras series como Dr Who, Star Trek o la cancelación de otras como Firefly…

Videojuegos

Si, Xbox vs. Nintendo vs. PS3 vs. PC

Aquí los temas son bastante pesados “cual es mejor” puede llevar a hablar del hardware, versiones de una misma consola, historia, personajes, soporte en reparaciones, errores en el firmware, capacidad de crecimiento en el hardware, las decisiones de cada empresa en el pasado y hacia el futuro.. Si, este tipo de temas aflora el nerd empresario que algunos llevan dentro….
 
ps3-vs-xbox-vs-pc-vs-wii_o_226176
 

Sistema Operativo/Computadora/Celular/Navegador……

En el momento que un Nerd/Geek pregunte: “¿Y que Sistema Operativo/Computadora/Celular/Navegador usas? y le respondan algo “incorrecto”, probablemente se generara este efecto en su cabeza el cual podrás ver a través de sus nerdos ojos :

tumblr_mijc1qkdvg1ql8t12o1_500
 

Y después… si ponen la suficiente atención y lo miran detenidamente podrán ver algo como:

Moises
YO TE MOSTRARE LA LUZ!!!!!

Si se trata de algún Sistema Operativo se escucharan enseguida palabras como “BSOD”, “Actualizaciones”, “Arranque”, “Windows ME (jajajajaja)”, “Virus”, “Administración”, “Hardware” , “Performance”, “Paqueteria”, “Software Libre”. SI NO ERES NERD PROBABLEMENTE SEA UN BUEN MOMENTO PARA HUIR!!! Este es uno de los temas que JAMAS tendrán una aceptación por ninguna de las partes, ahora que se use el mismo Sistema Operativo tampoco excenta a una platica acalorada… En el caso de los Linuxeros siempre vamos a tener la famosa frase: “¿Y que distro usas?”…..

Exactamente el mismo caso para los celulares o marca de computadora… Prepárense a escuchar el apasionante mundo de las  medidas y resistencia de las pantallas, numero de núcleos, duración de las baterías y la cantidad de Mah en ellas, performance en aplicaciones, precios de cada modelo y porque cada uno es mejor… Es un tema en lo que la única coincidencia regularmente es que BB apesta o que las laptop Acer son lo mas corriente que se van a encontrar por ahí…

En cuanto a los navegadores solo coincidiremos también en que IE no es un navegador.. es… una cosa….

FOREVER_362de0_1217296

Si conocen un tema no duden en dejarlo en los comentarios…

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.