Sugerencias al comprar revistas

Me gusta comprar revistas, me gusta leer muchas veces mis revistas, soy cliente habitual del Sangron’s del centro en las quincenas y fácilmente salgo con mis 2-3 revistas, vicio que le estoy contagiando a mis hijos que ya también salen con la propia cada uno, bueno leer no es malo ese vicio si es de los buenos.

Sugerencia 1.- Revisen la procedencia de la revista, es decir de que país es, además de proteger a los mexicanos que normalmente son editoriales pequeñas se aseguran de no sufrir un chasco… a mi me pasaba cuando comencé a comprar revistas sin checar y después me daba cuenta que eran de España o de Argentina, muy buenas pero cuando veía la fecha eran de 6 meses atrás, en cuestiones de salud o de decoración tal vez no sea un punto muy importante, pero en mi caso soy informático y 6 meses en una distribución de Linux, versión de software  o en un videojuego es una mentada de madre…

Sugerencia 2.– No lean la condenada revista en el puesto, es típico del Sangron’s que hay gente leyendo las revistas y las dejan maltratadas y digo las leídas es lo de menos, a veces con estornudo en medio… es una falta de respeto el hecho de que me contagies de H1N1 u otra cosa por comprar una revista re-cabrón….

Sugerencia 3.– Aunque se lea gacho exijan calidad, el otro día vi una revista de videojuegos en color negro con un logotipo pirateadisimo  del  xbox… hija de su madre… parecía fanzine me cae… y he visto fanzines de muy buena calidad pero este era el colmo, bueno en el pecado llevan la penitencia, creo que ya no la venden porque la vi hace poco en el Blockbuster y tenia como 3 meses que había salido.
Que leo actualmente??

GameMaster

Tiene poco que comencé a comprar GameMaster que es una revista de muy buen diseño, nueva y hasta ahora con buen contenido. bueno me gusta mucho el diseño, ya lo dije verdad? hasta ahora ya llevan 3 números y las portadas también han sido muy buenas. Nota curiosa: Escriben varias mujeres en ella. nada malo digo, pero se me hace curioso, igual es porque en mi parte informática estoy acostumbrado a que casi no se les hace atractivo el tema. Pero sus reseñas son buenas aclaro.

MAXIMUMPC

Una de las mejores revistas que encontraran (en ingles) sobre computadoras, los mantiene al día en cuanto piezas de computadoras, si les gusta les recomiendo una subscripción y les llega al día. Cara pero vale cada centavo americanou que cuesta.

hmmm de esas no hablo porque son conocidas, quo y conozca mas.

P.D Si alguien sabe de una revista Mexicana de Linux BUENA que conozca que comente.


Posted

in

by

Tags:

Comments

Una respuesta a “Sugerencias al comprar revistas”

  1. […] This post was mentioned on Twitter by drmodding, drmodding. drmodding said: Publique un nuevo post: Sugerencias al comprar revistas https://cli.gs/tE1TZ […]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.