Ahhh no va a faltar el DDAZ que me diga mira nomas que post y eres Linuxero, en realidad no se trata de un post tirándole al software libre sino al uso inadecuado del mismo, poniendo un ejemplo:
Un amigo mio de cierta empresa me comento que les acababan de vender una página all brand new y que quería instalarla pero como no sabia Linux, si podría ayudarlo.
Obviamente como soy bien buena onda (Sarcasmo nivel 100), le dije que si y comencé con la instalación de la «aplicación» cuando me di cuenta que la pagina en realidad se trataba de un Joomla semi-modificado es decir vilmente cambiaron todo donde aparecía Joomla y pusieron el nombre de el «soft» 100% creado por ellos… como me di cuenta? porque normalmente cuando instalo una aplicación suelo ser bastante curioso y cuando vi el archivo de configuración vi que era IDENTICO al de Joomla, y los comentarios en el codigo, eran los del Joomla y la estructura de archivos igual. Ahora, no es ningún pecado digo si tu modificas un programa de software libre puedes ponerle el nombre que quieras, PERO respetando siempre la licencia y dando el crédito de quien comenzó el proyecto.
Es decir no puedes hacerte el guey y decir que es un desarrollo 100% tuyo, eso es FRAUDE, y la única razón por la cual hacen eso? porque no tienen la mas remota idea de como programar BIEN y piensan que están haciendo un negocio redondo, estafando al cliente y haciéndolo creer que la «empresa» hizo toda esa aplicación y que por lo tanto deben de pagar más.
ABUSADAS empresas, contraten a una persona (que sepa) ajena a la empresa que les ofrece algún software, que los asesore y que realmente les diga que les están vendiendo, no les vaya a pasar como a mi cuate del cual no digo nombre o doy su enlace para no quemarlo porque finalmente fue su error porque el es el informático de esa empresa.
Mi estimado amigo no te vendieron una página, te vendieron un template modificado a precio de página
(megaburla)
Deja una respuesta