Proyecto Frankie (Jukebox en Linux)

Acabo de encontrar una pagina donde viene una interfaz grafica para el mplayer via web.. y??? diran algunos, bueno pues da la casualidad que tengo a mi alcance una maquina antigua la cual uso como server de musica y a la cual le va a venir muy bien esa interfaz… que planeo?
Actualmente utilizo Kplaylist, el cual es un excelente server de streaming basicamente para almacenar toda tu musica, compartirla y escucharla. Ya sea mediante Streaming con lame o Con toda la calidad (Maximo gasto de ancho de banda).
Veamos….
Materiales:
1 Frankie (Apodado asi por sus caracteristicas fisicas)

Frankenstein

Aun no lo entiendes? Bueno frankie es una maquina que uso para hacer mis pruebas y que he armado de pedaceria de otras maquinas… un ejemplo? tiene 3 discos duros, 2 de 40 gigas (casi llenos de musica original.. si.. aja…) y uno de 8 gigas donde esta el S.O. pronto colocare su foto y caracteristicas… por ahora…
2.- Bocinas Sonic Impact SoundPads

Soundpads

Son un par de bocinas muy ingeniosas, las pueden pegar a cualquier superficie y volver esa superficie una bocina, Las he probado sobre carton y es lo que mejor efecto da. eso si, son de un solo uso y si las pegas donde realmente no querias te vas a arrepentir porque seguramente si tratas de quitarlas se romperan… eso no lo dice su publicidad.
Ya me estan entendiendo que quiero hacer???
3.- Mplayer Via Web
Da la posibilidad de crear listas de canciones, subir, bajar el volumen… Acaso hay que decir mas???

WebMplayer

4.- Encendedor para cigarros y porta tazas… dejemoslo en porta chelas.

XRay

Actualmente Frankie ya tiene este pequeño cacharro instalado pero sinceramente no me habia preocupado por conectarlo a la fuente de poder…. ok me habia dado ulito…. Creo que ha llegado el momento…
Resultado:
Una jukebox que me reproduzca sin necesidad de un monitor, teclado o raton mi musica que tengo en frankie.
EL ALMA DE LAS FIEEESTAAAAAS!!!
AZUUUUCAAAAAR!!!


Posted

in

,

by

Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.