Almacenamiento Holografico??

Maxell Lector y Disco HSD

En el 2004 estuve escuchando varios comentarios de una empresa (InPhase)que se encontraba investigando acerca de “Almacenamiento Holografico”, la verdad explicaban de tal manera el proyecto que parecia que iba a tardar varios años en desarrollo.
Ahora en el 2006 cuando se me habia olvidado completamente el tema lei un anuncio de Maxell y encontre videos que me hacen creer que el proyecto ya esta mas tangible y que segun Maxell (uno de los inversionistas de Inphase) iban a comenzar a vender en el 2006..
Posiblemente en el proximo año (2007) ya podamos a comenzar a disfrutar de esta tecnologia aunque sea por habladas, y a finales del mismo 2007 algunos lo hayamos conseguido si es que los precios que se murmuran tendran disminuyen. Al parecer en la primera etapa el DH tendra un almacenamiento inicial de 300Gb con un costo de $150 dolares y el lector o unidad de DH…. $15,000 dolares…. Ok, tal vez no sea una tecnologia que vayamos a utilizar en corto plazo pero tal vez los precios disminuyan y entonces si los problemas de almacenamiento habran terminado… por ahora.


Posted

in

by

Tags:

Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.