No Moto-Mames Motorola… Probando el Motorola X Force

Justo hace 2 días acabo de adquirir un Motorola X Force, tenia curiosidad y sobre todo tenia ganas de reemplazar mi Z3 Dual por un celular de motorola. ¿Razones? Mi Z3 ya tenia casi 2 años conmigo y quería reemplazarlo por un equipo tambien fuera dual sim pero que fuera nacional. Pero bueno, las razones para comprar un Motorola era cambiar de marca y probar el equipo “más grande” que tienen en estos momentos en México o lo que regularmente busca uno al realizar una compra de celular: “Poder Ilimitado por el costo más económico posible”…

unlimited_power

Puescompre un Motorola X Force de 64GB dual sim y 3GB de RAM, uno de los puntos clave al comprar este equipo era eso, el condenado dual simplemente como ya explique antes. Ahora, lo que motorola pone en letras chicas en ese tema es que el slot para la SD es “opcional” ya que si ponen esa sim NO VAN A PODER UTILIZAR en el una memoria SD ya que utilizan el mismo espacio… Gracias a que la fuerza me acompaña, tengo el modelo de 64GB ya que de lo contrario me hubiera quedado corto de espacio.

Punto de enojo 2, veamos la siguiente imagen, utilizado en la tienda en línea de Motorola en México incluso al día de hoy y que menciona como punto clave del equipo la primer pantalla inastillable del mundo:

motorola

Si, todos vemos la condenada imagen vemos un celular que se cae y que debería resistir la caída. También uno asume que la llave y las monedas significan que el celular tambien resiste rayones de las llaves o monedas, un tema bastante común para quien trae en la bolsa del pantalón el celular, como yo.

Ahora.. cuando uno abre la caja del equipo en el manual del usuario se lee lo siguiente:

motorola2

Si, le dicen “lente” al cristal. Ahora, cuando compre el equipo pensé que no iba a necesitar una mica, carajo no utilizaba mica con el anterior y siempre resistió sin problemas. Uno creería que en un celular más reciente y que presume su cristal como punto clave no tendría problemas con una llave y 2 monedas… Pero bueno, 2 dias y mi celular ya tiene rayado el cristal casi junto a la cámara, No es un rayon grande pero no he ejercido ninguna presión sobre el equipo, siempre trato de evitar juntar mis celulares con las llaves pero creo se me fue una moneda… Las buenas noticias, al parecer ese cristal (que es la primera capa de las 5 que presumen), se consigue con Motorola asi que puedo reemplazarlo yo sin problemas… O sea que la mica que conseguía con el chango de la esquina me la va a vender Motorola… No quiero imaginar el precio o si siquiera se consigue en México (seguramente aún no).

Bien ahi Motorola…  Mensaje a sus mercadólogos:CHINGUEN SU MADRE.

Ahora terminando el rant del cristal y del dual sim (SD) el equipo se siente sólido, el ensamblaje se ve de calidad, es pesado comparado con mi celular anterior. El equipo viene prácticamente con  un android puro, de fabrica era una version 5.1 pero en cuanto lo conecte al internet actualizo a la version 6, Es bastante cómodo que la batería cargue tan rápido, lo conecte 15 minutos y el equipo había cargado un 30% aproximadamente, eso instalando las aplicaciones en la primera hora que lo compre. El rendimiento es muy similar al anterior, solo que ese equipo salio hace casi 2 años y este salió en diciembre pasado…

Ahora entre las cosas que he encontrado es que el equipos soporta carga inalámbrica de fabrica asi que me pondre a investigar para comprar un cargador asi para ver que tal me va…

Mi opinión de estos 2 dias es que planeo quedarme mucho tiempo con el celular honestamente, probablemente migre a alguna otra marca en cuanto consiga que tenga dual sim y que no tenga que importarlo…

Entradas relacionadas

2 comentarios en "No Moto-Mames Motorola… Probando el Motorola X Force"

    1. Exacto, ni el guey que me lo vendía sabía o se quiso hacer guey hasta el final y era un “empleado” de Motorola, de hecho estuvo cagado porque una chava de Huawei que se paró a un lado se le “salió” decir cuando me lo estaban desempacando. Cuando vi que si era el de 64G le dije va, sin pedos ya es una cantidad muy respetable de espacio y me urgia más que tenga dual sim

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.