De paseo en el Autocinema Coyote

home-logo-new

Hace algunos días tuve la oportunidad de ir a la nueva ubicación de Autocinema Coyote en Santa Fe (Av. Santa Fe #483, Cuajimalpa de Morelos, Lomas de santa Fe), como suerte del destino me toco ver “Star Wars – Episode VI”, una de mis favoritas. Yo ya había atendido a ese autocinema alguna vez en otra ubicación y ¡cof! ¡cof! aquella vez no escribí nada pero fue para ver la trilogía completa de Star Wars.

IMG_20141107_183824

Los precios son bastante económicos en comparación a un cine regular, el menú tiene incluso hamburguesas Veggie, ahora que están tan de moda los vegetarianos supongo era obvio y necesario que existiera esa opción de comida para quien evita la deliciosa, grasosa e irreemplazable carne. Los empleados muy amables (sobre todo en la cafetería) y los sanitarios bastante limpios.

July182014346pm_munchies_2014

Ahora viene lo que no me gusto… La nueva ubicación.. ¿Porque? la cantidad de luz de edificios a los costados eran una distracción importante para quienes estábamos viendo la película. Incluso en ocasiones la proyección se veía superada por las luces de edificios circundantes.. Uno entiende que es difícil conseguir una ubicación sin luz, sobre todo tratándose de una ciudad como el DF pero creo que mas de uno agradeceríamos que si existe un cambio nuevamente sea a un lugar donde se pueda evitar ese tipo de situaciones, como en la dirección anterior.

Panorámica del autocinema:

[photonav url=’/wp-content/uploads/2014/11/PANO_20141107_192913.jpg’ container_height=257 mode=drag360 animate=left position=right label=1]
 
Ir o no ir.

¿De verdad hace falta decirlo?.

La experiencia de ver alguna de sus películas favoritas en un autocinema es completamente necesaria sobre todo si son geeks/frikis de alguna saga como por ejemplo Star Wars. Existe la opción de comprar los boletos en linea eso si. Necesitan imprimir el boleto ya que allá les recogen la hoja. También hay taquillas alternas para comprar los boletos mas cerca de donde viven. ¡Visita obligada!.

Aqui esta el enlace a la cartelera


Posted

in

,

by

Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.