El blog

Presentación Carnage Himura

by CarnageHimura

main

El blog

Presentación Carnage Himura

by CarnageHimura

Bueno, después de técnicamente auto-invitarme como colaborador del blog del buen Dr. Modding, empezaré por presentarme. Me llamo Armando Soriano, resido en la Cd. De Zacatecas y trabajo para una empresa local de telecomunicaciones, me encargo de la configuración y soporte a hardware IBM, sistemas virtualizados con VMware y Windows Server, ya le andaré pegando a los 6 años de experiencia en la rama.

Pero esa es la parte que a nadie nos importa ^^, de lo que voy a escribir aquí, ya que da Docta se ha alejado algo de ese mundo y pues bueno, como en todo hay que mostrar los 2 lados de la moneda, así que, ¡¡¡BIENVENIDOS AL MARAVILLOSO MUNDO DEL PC GAMING!!!!!! ¡Yeeei!

Aquí intentaré escribir sugerencias, mitos y realidades, explicar conceptos básicos y no tan básicos de todo lo que conlleva jugar en PC, porque como en todo tiene sus altos y sus bajos, y no me mal interpreten, fui consolero muchos años, más que nada por falta de presupuesto… Pero siempre añoraba volver a jugar en PC, comencé hace unos 15 años, con mi primer máquina, una Compaq Precario donde me enamoré de los juegos de estrategia en tiempo real, Age of Empires, Starcraft, Warcraft 2 y 3 y de mi más grande amor DIABLO!!! 1 y 2, después de que se quedara obsoleta como a los 2 años, mi madre en un arranque de no sé qué, me autorizó a comprar un equipo que, en sus palabras, “no le fuera a decir a los 2 años que ya no jalaba” y fue así como tuve mi primer máquina High-End y pues duró 3 años siento top, después como todo, cayó en la obsolescencia y por falta de presupuesto y dado que teníamos un PS2… pues ya dejé de actualizar mi máquina y terminé jugando en consolas… y bueno, no es que me quejara… estaba en mi zona de confort… hasta que Blizzard me dio mis cachetadas güajoloteras sacando después de más de 10 años la esperada secuela DIABLO III!!!! Y fue ahí en donde desperté de mi letargo y me di cuenta de que ya era un adulto que trabajaba todo el carajo día y ya podía costearme una PC para poder jugar Diablo y así comenzó… un hardware decente, sólo suficiente para mi Diablo… eso duró 6 meses… después vino una gráfica dedicada… nueva MoBo… Nuevo CPU… periféricos caros como el demonio… otro gabinete… y bueno, eso no se detiene… jejeje

 

Así que espero pronto estar publicando información, reviews, sugerencias y etc relacionadas al mundo del PC Gaming y demás áreas que medianamente domino.

 

P.D: Si se morían de curiosidad, si esa máquina dejó de poder juegos “actuales” de 3 a 4 años después, pero tuvo una vida útil de 10 años, así que no, no desobedecí a mi madre!

CarnageHimura

Deja un comentario